Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11

Servicios


Dentro de nuestras instalaciones, preparamos un asesoramiento exhaustivo y personalizado para cada caso, revisando toda la documentación aportada y otorgándole toda la orientación jurídica necesaria.

Realizamos y tramitamos gestiones ante la administración pública y le acompañaremos a su procedimiento jurídico poniendo a su disposición a los mejores profesionales que se encuentren especializados en casos como el suyo, notarios, procuradores, peritos, tasadores, etc.

En Alizta Abogados trabajamos hasta lograr el mejor resultado posible en cada uno de “sus casos”. Contará con un completo equipo de profesionales que velarán siempre por usted.

Soluciones


Con el pleno conocimiento de su caso, le realizamos todas las gestiones previas y/o particulares que el asunto pueda precisar, solucionaremos su problema de manera cercana y ágil, dotando su asunto con todos los profesionales adecuados para poder garantizarle siempre la mejor solución.

Detallamos puntualmente todas las fases de los diversos procedimientos relevantes a su caso, el estado de su asunto, las posibles opciones y decisiones a tomar, así como también nos ocuparemos de cualquier tipo de pormenor.

En Alizta Abogados, cada nuevo procedimiento es para nosotros, un nuevo reto a tomar.