Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

Premio al mejor bufete de abogados en España 2017

...

PREMIO ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

INFORMACIÓN ALIZTA ABOGADOS.- El despacho ha sido galardonado con el premio"Estrella de Oro" delInstituto para la Excelencia Profesional 2.015.-Es un reconocimiento yrecompensa...

Un héroe en 2013 - Salvador Sanchis

Valencia 08 / Julio / 2013

Desde hace algún tiempo llegó a nuestro despacho el dossier de un reto llamado “Caminando x Alba”, nos llamó mucho la atención comprobar que la persona que realizaba el proyecto no era el protagonista de él, simplemente ponía un nombre Salvador Sanchis.

Nos conmovió ver como una persona iba a dejar todo, por caminar por una niña de tan solo 4 años que sufre parálisis cerebral causada por una presunta negligencia médica.

Salvador Sanchis, lleva en la actualidad desde el 1 de Junio aguantando todo tipo de situaciones adversas, pero su honor y lealtad nos ha enseñado a todos que aparte de ser un gran deportista, es una persona con unos principios y valores que son difíciles de encontrar en nuestro dia a día.

Hoy desde el despacho queremos enviar todo el apoyo para él, como para la familia de Alba Ojeda García.

Salvador estamos contigo y deseamos estar a tu lado en tus futuros proyectos.

Animamos a todas las personas que lo deseen se unan a nosotros y luchemos por algo tan bonito como el ver los progresos que Alba consigue gracias a la dedicación permanente de una madre y la solidaridad de las personas que nos unimos en su día a día.