Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

Premio al mejor bufete de abogados en España 2017

...

PREMIO ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

INFORMACIÓN ALIZTA ABOGADOS.- El despacho ha sido galardonado con el premio"Estrella de Oro" delInstituto para la Excelencia Profesional 2.015.-Es un reconocimiento yrecompensa...

En Alizta hemos sido incorporados en el cuadro de abogados colaboradores de la RIET:

Valencia 06 / 02 / 2014

En Alizta Abogados, hemos pasado recientemente a formar parte del cuadro de abogados colaboradores de la Riet (Red Ibérica de Entidades Transfronterizas).


La cooperación transfronteriza, es un instrumento que beneficia al desarrollo de la cohesión económica y de la cohesión social.


La Cooperación ha sido uno de los principales instrumentos de construcción en Europa, pero la Cooperación Transfronteriza de Segunda Generación o también llamada, Cooperación de Proximidad, da varios pasos más allá de la cooperación institucional, contribuyendo a la demostración de que es posible la creación de un nuevo modelo de ciudadanía, estableciendo mediante dichas entidades una red de cooperación que refuerce la intervención, la promoción y la cooperación a niveles locales, regionales, nacionales y europeos, y cuyo objetivo sea el de alcanzar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Encontraréis más información sobre la RIET (Red Ibérica de Entidades Transfronterizas), en su página web oficial:

www.rietiberica.eu