Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Inversiones Valencia

Le asesoramos y aconsejamos a la hora de realizar sus inversiones en Valencia:

En Alizta Abogados, le ofrecemos nuestro asesoramiento financiero en relación a todo tipo de inversiones inmobiliarias y a su edificación.

Englobando también dentro de nuestros servicios tanto la gestión y el mantenimiento como el cobro de los alquileres.

No dude en contactar con nosotros si quiere recibir un asesoramiento exhaustivo y de máxima calidad, formado tras muchos años de experiencia y de oficio, desarrollados en plenitud dentro del sector de las inversiones inmobiliarias por nuestros expertos abogados, peritos, notarios y tasadores. Si quiere comprar o vender algún inmueble en Valencia y sus alrededores, no dude en contactar con nosotros para poder contar a su favor con un consejo fiable, transparente y de máxima confianza.

Velaremos por sus intereses ofreciéndole siempre al especialista más adecuado para cada caso, contando para ello con una amplia red de colaboradores, entre abogados, peritos, tasadores, notarios y procuradores, con el que podemos llegar a cubrir más de 150 países distintos.

Encontrarán información detallada y relacionada con nuestros servicios como abogados en los sub-apartados que encontrará disponibles en esta página web y que esperamos encuentren orientativos y de su interés.

No duden en contactar con Alizta Abogados si les surge cualquier tipo de problemática de tipo legal y un abogado especializado en casos como el suyo, le responderá con la mayor inmediatez y la máxima eficacia posible.

Con nuestro dinamismo y con nuestra visión empresarial usted siempre recibirá el asesoramiento más adecuado. Con Alizta abogados, sus inversiones en Valencia, se encontrarán siempre protegidas y a buen recaudo. No dude en pedir consejo a sus abogados de confianza. Para establecer contacto con cualquiera de nuestros despachos que encontrará a su plena disposición tanto en Valencia, como Alicante y en Castellón, no dude en solicitarnos una cita, ya sea mediante teléfono, fax, email o mediante nuestro formulario online: www.aliztaabogados.com/contacto.