Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Bufete de Abogados en Valencia


Alizta, su bufete de abogados en Valencia de confianza:

Bienvenidos a nuestros bufetes de abogados, donde siempre encontrareis al más destacado  equipo de abogados, peritos y procuradores, trabajando conjuntamente y ofreciendo su cobertura dentro de los diferentes ámbitos legales, para la total tranquilidad de todos sus representados, a nivel particular y a nivel empresarial.

En Alizta Abogados, cumplimos siempre con los más elevados estándares de calidad y contamos con una desarrollada experiencia dentro de las diferentes ramas que nos ofrece el derecho, siendo el nuestro, un bufete de abogados en Valencia de referencia y la mejor opción a la hora de contratar a un abogado de plena confianza dentro de la comunidad Valenciana.
Venga a explicarnos su caso a cualquiera de nuestros despachos, le atenderemos en una primera cita sin costes y le ofreceremos gratuitamente nuestro punto de vista legal.

Velar por sus intereses y ofrecerle al especialista adecuado para cada caso concreto, es nuestro trabajo diario. Contamos para ello con una extensa red de colaboradores repartidos por casi 200 países distintos y con nuestros tres despachos centrales ubicados en Valencia Capital, en Alicante y también en Castellón.

Si desean encontrar información más detallada y específica, relacionada con los servicios legales que ofrecemos en Alizta Abogados, no dude en visitar los sub-apartados que encontrará disponibles dentro de esta misma página web. Esperamos sean de su interés: http://www.aliztaabogados.com/servicios.

Encontrará todos nuestros datos de contacto y nuestros horarios en el siguiente enlace: www.aliztaabogados.com/contacto.

Contacte con nosotros siempre que le pueda surgir cualquier tipo de preocupación legal y desde Alizta Abogados, le responderemos con la máxima puntualidad y eficiencia.

Nos caracteriza nuestro dinamismo, nuestra visión empresarial y la cercanía con nuestros clientes, ofreciendo asesoramiento jurídico cabal y veraz, capaz de hacer frente a todo tipo de retos tanto a nivel nacional como también internacional.