Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Asesor Inversion

Si necesita de un asesor cualificado y de máxima confianza, para que le preste su consejo profesional a la hora de poder realizar sus inversiones de una forma segura, cabal y responsable, en Alizta Abogados, le subministraremos toda la información esencial para lograr que usted asegure el buen devenir de todas sus inversiones así como de sus intereses personales depositados en ellas. No dude en llamarnos y le pondremos en contacto con un asesor de inversión cercano, fiable y que a buen seguro resultará de su total confianza.

Valore y consulte siempre primero junto a un experto asesor de inversión si ha decidido comprar o vender algún tipo de propiedad o de inmueble. 

En Alizta Abogados, contamos con despachos repartidos por las principales capitales de provincia de la comunidad Valenciana y con una amplia red de contactos repartidos estratégicamente para poder cubrir cualquier tipo de caso, ya sea dentro de los ámbitos nacionales o internacionales.

Si usted requiere de algún tipo de servicio de representación a nivel legal no dude en acudir a nosotros y le prestaremos todo nuestro apoyo como profesionales del derecho. Contamos con abogados versados y con una amplia experiencia desarrollada de específicamente dentro de cada uno de los distintos ramos que nos ofrece la ley en la vigente actualidad.

En Alizta Abogados, somos un bufete de abogados plural y con una amplia capacidad que ya ha sido sobradamente demostrada, para cumplir de manera integral, rápida y efectiva con la resolución de cualquier tipo de problema de índole legal en el que se puedan ver relacionados nuestros clientes.
Si desea solicitar una cita para que podamos establecer-le una reunión con uno de nuestros abogados, solo tiene que llamar a cualquiera de nuestras oficinas centrales:

Tel: (+34) 96 329 04 11 - Alitza Abogados Valencia.
Tel: (+34) 96 607 28 62 - Alitza Abogados Alicante.
Tel: (+34) 96 403 66 41 - Alitza Abogados Castellón.