Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogados Valencia

Alizta Abogados Valencia:

En Alizta Abogados, tenemos diferentes despachos repartidos por toda la comunidad Valenciana, nuestro afán y principal objetivo en todos ellos es el de poder ofrecer una defensa justa, cercana y siempre transparente para todos nuestros representados.
Contamos para ello con distintos abogados que se encuentran especializados en cada uno de los diferentes campos existentes dentro del derecho vigente, ya sea este civil, mercantil, penal o administrativo.  Además en Alizta Abogados, estamos especializados en el derecho laboral para empresas y les ofreceremos nuestro asesoramiento de confianza a la hora de realizar todo tipo de inversiones para la propiedad. Llámennos a cualquiera de nuestras oficinas centrales, ya sea en Valencia, en Castellón o en Alicante y despejaremos todas sus posibles dudas.

La primera consulta con nuestros abogados es gratuita, elija su bufete de abogados Alizta más cercano a su vivienda o empresa y venga a conocernos sin ningún tipo de compromiso. Le ofreceremos asesoramiento legal de calidad y le acompañaremos si así lo desea,  a lo largo de todo su procedimiento judicial, para una mayor tranquilidad y para su total cobertura a nivel legal.
Junto con nuestros abogados, peritos, notarios, tasadores y procuradores,  prepararemos su caso de la forma más exhaustiva posible y, siempre moviéndonos dentro de la legalidad, conseguiremos el resultado más conveniente posible a sus intereses.

Encontrarán mucha más información relacionada con todos los servicios legales que les ofrecemos desde nuestros despachos de abogados en Valencia, Alicante y Castellón, en el interior de las distintas secciones de nuestra página web: www.aliztaabogados.com.
Puede contactar con nosotros mediante teléfono, fax, correo electrónico o bien, rellenando nuestro formulario de contacto virtual: www.aliztaabogados.com/contacto.

Si confía en la profesionalidad y en la transparencia, en Alizta Abogados, encontrará siempre a su abogado de referencia.  Estamos en Valencia, en Alicante y en Castellón.