Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogados Divorcio Valencia

Alizta Abogados: Especialistas en el derecho de Familia.

En Alizta Abogados, contamos con abogados especializados y cualificados para llevar a cabo la resolución de todo tipo de conflictos que incurran en el derecho familiar, como pueden ser las separaciones, los divorcios o las nulidades, las pensiones alimenticias, las pensiones compensatorias, liquidaciones de gananciales, etc.

En nuestros bufetes trabajan letrados expertos en resolver todo tipo de conflictos derivados de una ruptura matrimonial, de una manera ágil, sencilla y cabal. En Alizta, encontrarán sus abogados de divorcios en Valencia de máxima confianza, siempre a su disposición.

También realizamos expedientes en el registro civil, inscripciones de nacimientos, adopciones, cambios de nombre o de nacionalidad, filiaciones, divorcios exprés, etc. 
Nuestro departamento de abogados especializados dentro de la rama civil, cumplirá de manera integral con todos aquellos casos relacionados con el derecho de familia y con el derecho de sucesión, en los que usted pueda necesitar de la ayuda certera de un profesional capacitado, que se encuentre de su lado y que le preste su consejo experto, ofreciéndole toda la asistencia necesaria, tanto de manera previa como posterior al dictamen de la sentencia, realizando el seguimiento necesario para que se realice el debido cumplimiento del dictamen.

En nuestro bufete de abogados también encontrará letrados especializados en derecho laboral y en derecho penal. Encontrará información más detallada sobre todos los servicios que ofrecemos como abogados en Valencia, Alicante y Castellón, en los respectivos apartados que tenemos habilitados en el interior de nuestra página web: www.aliztaabogados.com.

Si requiere información sobre la ubicación exacta de los diferentes despachos que tenemos repartidos a lo largo de toda la comunidad Valenciana, no dude en visitar el siguiente enlace de nuestra página web: www.aliztaabogados.com/contacto.

También puede contactar con nosotros de manera fácil y gratuita, rellenando el formulario online que encontrará habilitado en su interior.