Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogados Castellon

Alizta Abogados Castellon:

Bienvenidos a nuestro bufete de abogados en Castellón, donde encontrareis a un destacado y completo equipo de abogados generalistas, que os ofrecerán su cobertura legal para la total tranquilidad de vuestros intereses, tanto a nivel empresarial como también a nivel particular.
Cumplir siempre con los más elevados estándares de calidad y una amplia experiencia desarrollada dentro de todas y cada una de las diferentes ramas del derecho empresarial, nos convierten en la mejor opción a la hora de elegir un despacho de abogados en Castellón, en Alicante o en Valencia.
En Alizta Abogados, nuestra misión no es otra que la de velar por todos sus intereses legales, ofreciéndole siempre al especialista más adecuado de su campo para cada caso en concreto.
Contamos con una extensa red de colaboradores por todo el mundo, cubriendo así todas y cada una de las necesidades legales que pueda tener su empresa, Nacional e Internacionalmente, en más de 190 países distintos. 

Para resolver cualquier tipo de duda en referencia a nuestros servicios como letrados o en referencia a todos los distintos campos legales que abarcamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Encontrará todos los datos necesarios para ello en el siguiente enlace: www.aliztaabogados.com/contacto.

En el interior de nuestros despachos, prepararemos su caso de manera exhaustiva y personalizada, teniendo en cuenta toda la documentación aportada y ofreciéndole siempre la orientación jurídica más conveniente para sus intereses.

Abogados, Notarios, Procuradores, Peritos y Tasadores, trabajarán juntos y codo con codo para lograr el mejor resultado posible para su caso, velando siempre para su total tranquilidad y seguridad, por supuesto, con la máxima claridad y transparencia. 
Encontrarán más información en el interior de nuestra página web: www.aliztaabogados.com.
Ofrecemos la máxima cobertura a lo largo de toda la comunidad Valenciana: En Alicante, en Castellón y en Valencia. 

Nuestros diferentes Emails de contacto son: 
alicante@aliztaabogados.com 
castellon@aliztaabogados.com
valencia@aliztaabogados.com