Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogados Benidorm

Alizta Abogados Benidorm:

Bienvenidos a nuestro bufete de abogados,

En Alizta Abogados,  nos encontramos en plena expansión, contando con tres despachos centrales que se ubican en las principales capitales de provincia de la Comunidad Valenciana:
En Valencia, en Alicante y en Castellón. 

Nuestro interés prioritario como bufete de abogados, es mantener la seguridad y la total tranquilidad legal de todos nuestros representados mediante una relación transparente y una comunicación personalizada, fluida y directa a través de nuestros letrados, que se encuentran debidamente especializados en los distintos campos legales que nos ofrece la Legislación Española.
Les ofrecemos nuestra cobertura integral por toda la comunidad Valenciana pero también a nivel nacional e internacional. Contamos para ello con una extensa red de letrados distribuidos por todo el mundo, pudiendo cubrir todas y cada una de sus necesidades legales, así como también las de su empresa, contando con una capacidad de actuación que ya abarca a día de hoy, más de 190 países distintos. 

En nuestros despachos, prepararemos su caso de forma exhaustiva y personalizada, trabajando codo con codo y con total transparencia junto a Notarios, Procuradores, Peritos y Tasadores, etc. para lograr siempre dentro de la legalidad, conseguir el resultado más conveniente para los intereses de nuestros clientes. 
En Alizta Abogados, encontrará su bufete generalista de abogados en Benidorm, especializado en el derecho empresarial. 
Pueden encontrar más información relacionada con los servicios legales que ofrecemos desde Alizta Abogados Benidorm, en los distintos apartados disponibles dentro de nuestra página web: www.aliztaabogados.com.

Si desea obtener nuestros datos de contacto o conocer nuestros horarios y honorarios, no dude en visitarnos en el siguiente enlace: http://www.aliztaabogados.com/contacto.
Contacte con nosotros si tiene alguna preocupación dentro de cualquiera de los  ámbitos legales posibles y desde Alizta Abogados, le atenderemos siempre con la máxima prontitud, ofreciéndole nuestra cobertura legal para su total tranquilidad.