Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogados Alicante

Alizta Abogados Alicante:

Bienvenidos a la página web de Alizta Abogados, 


Dentro de nuestro espacio virtual les ofrecemos toda la información necesaria para poder contactar con nuestros diferentes despachos de abogados, que encontrarán repartidos por todo el territorio Valenciano. Nuestras tres oficinas centrales se ubican en Valencia, en Alicante y en Castellón.

Para solicitar una cita con nuestros abogados solo tienen que llamar a uno de los siguientes números de teléfono que dejamos a continuación:

Tel: (+34) 96 329 04 11 (Abogados Valencia)
Tel: (+34) 96 607 28 62 (Abogados Alicante)
Tel: (+34) 96 403 66 41 (Abogados Castellón)

Nuestros horarios de atención a los clientes son de lunes a jueves, desde las 9:00h hasta las 14:00h y desde las 17:00h hasta las 20:00h. Y los viernes nos encontrarán desde las  9:00h hasta las 14:00h.
La primera consulta con nuestros abogados es siempre gratuita, solo elija su bufete de abogados Alizta más cercano y venga a conocernos sin ningún tipo de compromiso. El  profesional más adecuado para su caso le ofrecerá asesoramiento legal de calidad, realizando todos los trámites y las gestiones que sean necesarias ante la administración pública y acompañándole  a lo largo de todo el procedimiento judicial; velando en adelante por sus intereses y por su seguridad y su tranquilidad jurídica y legal.

Encontrarán más información relacionada con todos los servicios legales que ofrecemos desde nuestros despachos de Alizta Abogados, en las distintas secciones de esta misma web.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que le podemos ayudar, en Alizta Abogados, le atenderemos con puntualidad ofreciéndole toda nuestra cobertura legal.

Si es de los que confía ante todo en la profesionalidad y en la transparencia, estamos seguros de que en Alizta Abogados, encontrará su bufete de abogados de referencia dentro de la Comunidad Valenciana.