Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11


Últimas Noticias

ACQ Global Awards 2014 otorga premio a Alizta Abogados

ALEJANDRO IZQUIERDO.- El Prestigioso “ACQ GLOBAL AWARDS 2.104”  nos otorga  su confianza y nos Otorga el Premio de Reconocimiento al Despacho de Abogados de Referencia en España 2.014.

10th Congress of international Lawyers Network in Athens

El pasado 23 de Mayo se realizó el 10mo. congreso de "International Lawyers Network" en Atenas.

Alitza Abogados tuvo el honor de participar junto con la Ministra de turismo Olga Kefalogiani.

Abogado Valencia

Encontrará su abogado en Valencia más profesional y de confianza en Alizta Abogados:

Dentro de nuestras áreas de servicios legales para las empresas, les ofrecemos nuestra representación tanto a nivel civil y mercantil como también a nivel administrativo, siendo en Alizta Abogados, especialistas en el derecho laboral y en el asesoramiento para todo tipo de inversores, desde hace muchos años. Así que si busca representación legal o un asesoramiento de calidad en el que poder depositar su confianza con total plenitud, ya sea directamente para usted a nivel particular o bien, para su empresa, no dude en comunicarse con nosotros. Nos encontrará en Valencia, en Alicante y en Castellón, para su mayor comodidad.

Le realizamos la gestión y el mantenimiento de sus propiedades, así como también el cobro de los alquileres. Contamos con una larga experiencia acumulada en resoluciones contractuales, efectos de cambio, gestión y cobro de letras, cheques y pagarés, contratos civiles y comerciales, etc.
En Alizta Abogados, encontrará un completo equipo jurídico formado por letrados muy competentes que le prestarán asesoramiento especializado en todos y cada uno de los aspectos legales y fiscales, que se puedan encontrar relacionados con las inversiones inmobiliarias y con su edificación.

Junto con abogados, peritos, notarios, tasadores, procuradores, etc. preparamos su caso de forma exhaustiva, actuando con total transparencia y siempre dentro de la legalidad, para conseguir el resultado más conveniente para los intereses de nuestros representados.
No le quepa la más mínima duda de que su abogado en Valencia de confianza, lo encontrará en Alizta Abogados. Ofrecemos la máxima cobertura a nivel nacional y contamos con despachos en Alicante, Valencia y Castellón.

Contacte con nosotros mediante fax, correo electrónico o bien, llamando a cualquiera de nuestros despachos que encontrará disponibles a lo largo de toda la comunidad Valenciana:
www.aliztaabogados.com.

¡Les esperamos!