Síguenos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en youtube Síguenos en google+
Tel: (+34) 96 329 04 11
  • Bienvenidos a nuestro bufete de abogados en Castellón, donde encontrareis a un destacado y completo equipo de abogados generalistas, que os ofrecerán su cobertura legal para la total tranquilidad de vuestros intereses, tanto a nivel empresarial como también a nivel particular.
  • Bienvenidos a nuestro bufete de abogados,
  • Bienvenidos a la página web de Alizta Abogados, 

  • En Alizta Abogados, tenemos diferentes despachos repartidos por toda la comunidad Valenciana, nuestro afán y principal objetivo en todos ellos es el de poder ofrecer una defensa justa, cercana y siempre transparente para todos nuestros representados.
  • Dentro de nuestras áreas de servicios legales para las empresas, les ofrecemos nuestra representación tanto a nivel civil y mercantil como también a nivel administrativo, siendo en Alizta Abogados, especialistas en el derecho laboral y en el asesoramiento para todo tipo de inversores, desde hace muchos años. Así que si busca representación legal o un asesoramiento de calidad en el que poder depositar su confianza con total plenitud, ya sea directamente para usted a nivel particular o bien, para su empresa, no dude en comunicarse con nosotros. Nos encontrará en Valencia, en Alicante y en Castellón, para su mayor comodidad.
  • En Alizta Abogados, encontrará uno de los mejores despachos de abogados de Valencia en los que poder depositar su plena confianza, contando además con distintos bufetes repartidos en Castellón, en Alicante y en Valencia Capital, para una mayor cercanía y comodidad en el desplazamiento de todos nuestros clientes.
  • Bienvenidos a nuestros bufetes de abogados, donde siempre encontrareis al más destacado  equipo de abogados, peritos y procuradores, trabajando conjuntamente y ofreciendo su cobertura dentro de los diferentes ámbitos legales, para la total tranquilidad de todos sus representados, a nivel particular y a nivel empresarial.
  • If you believe in professionalism and transparency, en Alizta Abogados, you will alsways find the lawyer right for you.
  • Si se encuentra buscando un abogado mercantil en Valencia, en Alicante o en Castellón, en nuestro bufete de abogados encontrará siempre disponible al letrado especializado en dicha rama, que usted necesita. 

  • En Alizta Abogados, contamos con abogados especializados y cualificados para llevar a cabo la resolución de todo tipo de conflictos que incurran en el derecho familiar, como pueden ser las separaciones, los divorcios o las nulidades, las pensiones alimenticias, las pensiones compensatorias, liquidaciones de gananciales, etc.
  • En Alizta Abogados, le ofrecemos nuestro asesoramiento financiero en relación a todo tipo de inversiones inmobiliarias y a su edificación.
  • Si necesita de un asesor cualificado y de máxima confianza, para que le preste su consejo profesional a la hora de poder realizar sus inversiones de una forma segura, cabal y responsable, en Alizta Abogados, le subministraremos toda la información esencial para lograr que usted asegure el buen devenir de todas sus inversiones así como de sus intereses personales depositados en ellas. No dude en llamarnos y le pondremos en contacto con un asesor de inversión cercano, fiable y que a buen seguro resultará de su total confianza.